Comprar Camisetas De Futbol Rangers Fc 2013-2014 Portero Baratas

Descubre el camisetas de rangers fc 2013-2014 baratas portero outlet en españa
En 1971 ocurrió un trágico desastre en el ibrox stadium durante el partido del old firm contra el celtic; al finalizar el encuentro con remontada de los puritanos por 2-1,se desplomó gran parte de la grada ocasionando una avalancha humana,dejando 66 personas muertas. Después del desastre,se organizó un partido benéfico entre ambos clubes para indemnizar los costos que dejó aquel desastre.
Equipo De La Ciudad : Glasgow / Código Confederado : Uefa
El país al que pertenece el equipo : Escocia / Código federal : FA

Cuándo Se Establecerá 1872 / Liga De Futbol : Premier League Escocesa
Temporada de fútbol retro : 2013-2014 / Equipo de fútbol : Rangers FC
Portero / Estilo : camiseta Rangers FC réplica para hombre
Tejido de enclavamiento 100% poliéster con propiedades antihumedad. La textura muy estrecha resiste el mango.
con la victoria de la premier league escocesa en 2005,los guardabosques ganaron el 51º título nacional de su historia (el primer equipo del mundo en tener éxito en esta hazaña),por lo que el emblema del club está coronado con cinco estrellas en las camisetas del juego,cada uno de los cuales representa 10 campeonatos ganados. Junto con los rivales de la ciudad celta,forma la llamada antigua firma de fútbol escocés,uno de los derby más antiguos e intensos del fútbol mundial.
Forma de pago: tarjeta de crédito, western union, money gram, transferencia bancaria
Vender para retros camisetas de futbol rangers fc barata 2013-2014 online,comprar portero camisetas futbol para equipo del rangers fc personalizado .